Nuevo

Fertilizadora Sr Dpx Microflex 2500

Consigue el mejor precio
Cargando...

Detalles Técnicos

  • Tipo de operación
    • Venta
  • Condición
    • Nuevo
  • País
    • Perú
  • Ciudad / Provincia
    • Lima, Callao
  • Entrega
    • A Convenir
  • Marca
    • Fertilizadoras SR
  • Modelo
    • DPX MICROFLEX 2500
  • Año de Fabricación
    • 2024

Descripción

 

Fertilizadora SR Dpx Microflex 2500

 

 

Microflex es sinónimo de eficiencia y optimización en el desarrollo de maquinaria. Brinda excelentes prestaciones a la par del resto de la linea DPX, con un sistema optimizado a la máxima expresión, logrando la misma funcionalidad a menor costo.

Presentamos la nueva fertilizadora DPX Microflex, el desarrollo de vanguardia en sistemas de precisión y confiabilidad a disposición del usuario que busca aplican en pequeñas y medianas extensiones.

Optimizada hasta la ultima pieza, la MICROFLEX, logra anchos de labores con gran uniformidad en urea sobrepasando los 30 metros y dosificar dosis con alta precisión a un precio mas accesible que el resto de la gama DPX.

Siguiendo nuestros principios de calidad y robustez garantizada, la MICROFLEX posee las mismas piezas criticas que sus hermanas mayores, como reductores, cajas escuadras, calidad en materiales y buloneria, entre otras. esto lo otorga a la Microflex no solo las mismas prestaciones que las mayores, sino también su durabilidad.

Se destaca, por su innovador sistema de canal de acarreo auto-limpiante UNICO EN EL MERCADO que evita la acumulación con el uso intensivo de fertilizante por debajo de la banda transportadora, liberandolo hacia el exterior.

El segundo punto crucial del nuevo diseño DPX es la rápida capacidad de hacer el mantenimiento total de la máquina. nuevos sistemas de bancadas principales hacen la extracción de los rolos principales de forma muy sencilla hacia los laterales y la inspección rápida de los rolos internos por medio de una tapa lateral, que al ser removida pueden controlarse los rodamientos de cada rolo y en el caso de ser necesario el remplazo del mismo.

 

Sus sistema de dosificación y distribución proviene de la reconocida línea DPX, por lo cual posee la misma precisión y calidad de distribución que sus hermanas mayores.

Materiales de especial elección para el uso riguroso como acero inoxidable en la tolva y la mayoria de los puntos de contacto con el fertilizante, recubrimientos poliuretánico de gran espesor, superficies de bajo fricción de teflón, Buloneria de acero inoxidable, entre otros.

El alma de la MICROFLEX está compuesto por un chasis de metal conformado de diseño de vanguardia, primando la alta resistencia y la durabilidad. El mismo lleva un recubrimiento poliuretánico que supera los 120 micrones para evitar el ataque de agentes químicos provenientes de los fertilizantes.

Su canal de acarreo compuesto por una cinta de PVC de alta resistencia que rueda sobre rolos dispuestos a 2 centímetros de distancias unos de otros, estos hacen que el acarreo de fertilizante hacia los platos se logre de forma suave, constante y fluida.

Su sistema de distribución compuesto por 2 platos de alto desarrollo con múltiples configuraciones, sistema de direccionamiento de caída de fertilizante y sistemas anti-deriva, hacen de la MICROFLEX una herramienta sumamente precisa al momento de aplicar fertilizante con suma eficiencia.

 

 

Especificaciones Técnicas

 

- Capacidad en Litros: 2500 L

- Ancho de Labor: 25 A 35 metros según productos y condiciones climáticas. Diseñada para la distribución de productos granulados o en polvo con alta precisión.

- Tecnología auto-limpiante en el canal de acarreo.

- Versatilidad de uso: utilizable en anclajes tres puntos o de arrastre.

- Regulación de dosis de fertilizante: Por guillotina trasera de amplia y exacta regulación.

-  Dosificación: por intermedio de cinta, asegura una excelente relación de aplicación/velocidad.

 

Trocha variable:

- De 1,60 a 2,10 mts para cultivos extensivos, IDEAL para ingreso al maíz.

- 1,70 para ingreso al cultivo de papa.

 

 

- Potencia requerida: 60 a 90 HP

- Techo: cobertor de lona cierre rápido.

- Luces reglamentarias para traslado
- Chasis: robusto de chapa plegada de gran espesor.
- Tolva: acero inoxidable de alta calidad.

 

Opcionales

 

- Dosificación variable con mapeo satelital.

- Guillotina de accionamiento eléctrico.

- Sistema hidráulico de regulación de velocidad de platos.

- Sistema de balanzas con cuenta hectáreas.

- Anclajes de sujeción tres puntos.

Cargando...

Publicación #005400